RBC canal 11 – Ricardo Belmont [ ver en vivo online por internet ]

Posted on Saturday, November 20, 2010 in Uncategorized

Un canal diferente, y es que en verdad lo es, aunque no tendrá el presupuesto como muchas otras (america televisión o atv) por momentos puede ofrecer cosas entretenidas, como por ejemplo cuando abren los teléfonos al público en su popular programa “habla el pueblo” la cual es, a mi parecer muy sintonizada, sin embargo por momentos también he de decir que muestran contenido repetitivos sobre secciones publicitarias, como la expoferia de las americas, y puede ser entretenido ver a marco antonio mostrando sus artefactos, pero todos los días lo mismo como que ya cansa, de todas maneras las pocas horas que dan de programación propia es entretenida simplemente por que es diferente a lo que ofrecen los demás canales.

Una lastima que Cesar Hildebrant halla salido del canal, puesto que su programa “el perro del hortelano” era muy bueno. para ver este canal en vivo pueden visitar su página oficial dando un clik aquí


Búsquedas a esta página

  • www losoncediasdelperu blogspot com

  • rbc en vivo por internet
  • canal 11 en vivo por internet peru
  • ver rbc en vivo
  • canal 11 en vivo
  • canal 11 online peru
  • canal 11 rbc en vivo
  • canal 11 PERU online
  • losoncediasdelperu blogspot com
  • canal 11 rbc online
  • habla el pueblo en vivo

  • www losoncediasdelperu
  • canal 11 en vivo peru

  • laura omontes robles
  • rbc canal 11 en vivo

  • canal 11 rbc en vivo por internet

  • canal 11 rbc
  • canal rbc online
  • canal 11 en vivo rbc
  • canal 11 en vivo por internet
  •  
  1. Cada vez la mafia esta deseperada; y quieren callarnos c/el miedo y no dejaremos que nos laven el cerebro desde el primer dia su analisis del peru es muy cierto alo que mi padre me hablaba, el estudiaba derecho en la sn. cristobal de huamanga y veia como la fuerza del orden no permitia q los estudiantes analizaran debatieran,hablaran de como la corrupcion del estado sesgaba al estudiante q despertaba a la verdad eran sentenciados como terrorista(senderistas) situacion similar o igual a la de ahora genocido,matanza,amnesia politica,impunidad prensa comprada al servicio del corrpto y del pueblo. Mis saludos hacia su persona como hombre,padre,luchador,comunicador social,nacionalista como los que amamos a nuestra patria.
    ps.intente entrar a su blogs pero no pude, espero que no este bloqueada x ese grupo de poder endemico.

  2. Agradecido por la claridad con que analiza nuestra realidad y nos enseña a distinguir la verdad de toda esta avasalladora ola de mentiras que nos cuentan los demas medios de comunicación; cuando la función principal de tan honorable profesión del PERIODISTA debe ser la de informar con objetividad de esa forma den muestren de respeto hacia la población; pero no se olvide que la historia los juzgará. Pienso que adicionalmente a este papel tan importante del PERIODISTAS, también le toca dar ese granito de ayuda a educar a la población educandola a través de la historia de nuestro país. Gracias Sr Belmont, sería una lastima que uds se retire del periodismo, por favor pienselo bien, muchos de nosotros tenemos necesidad de escuchar siempre la VERDAD.

  3. si nos referimos a la Historia de nuestro Pais nos damos con la sorpresa de que el Sur se caracteriza por su insurgencia no en valde a Arequipa se le conoce como El Leon del Sur y ese otrora gran militar Andres Avelino Caceres es de Ayacucho de la Provincia de Ocros quien dirigio el destino de nuestro Pais por tres mandatos y el teniente coronel daod de baj por golpista no elllega ni a los talones no es sorpresa lo de puno pues la tierra del Sur es caldo de cultivo para estos aprendices de agitadores como el teniente coronel dado de baja por goilpista…

  4. que la mafia esta desesperada (entiendase q se refiere al Fujimorismo) pues primero perdio con JHONNY WALKER “toledo” despues le paso lo mismo cuando despues d todo el desastre en que nos dejo sumido el 1er. gobierno de alan garcia la gente volvio increiblemente a votar por alan en vez de CORONEL DADO DE BAJA POR GOLPISTA “ollanta” y ahora con ayuda de Ud. Sr. Belmont y Sr. mvLl. desean que votemos por el de que mafia estan hablando si es un perdedor y va a ser un eterno secundon con el perdon de la Sra. Lourdes que no tiene punto de comparacion pero se le parece o no???

  5. SR. BELMONT LO ADMIRO DE SIEMPRE POR SER UNA PERSONA QUE SIEMPRE ESTA DE LADO DE LA VERDAD, REALMENTE ESTABA HASTIADA DE LOS CANALES COMO EL 2, 4 Y DEMAS QUE ATACAN AL SR. OLLANTA, PARA MI EL PERIODISMO DEBE INFORMAR NEUTRALMENTE PERO POR DESGRACIA NO ES ASI.
    SIGA SIEMPRE ASI SR. BELMONT Y QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

  6. Ricardo, yo te he seguido desde la radio rbc. me sentía tan identificada con todo lo que tú decias, ahora lamento mucho todo lo que has pasado desgraciadamente en nuestro pais la corrupción esta en todas partes, yo confio que todo esto terminara en gran medida con Ollanta, sé que le costara mucho trabajo pero hara el esfuerzo y nosotros el pueblo lo tendremos que ayudar siendo participantes y no observadores de piedra. Permiteme desearte todo lo mejor en tus proyectos, que Dios nos bendiga y ADELANTE PERUANO triunfador eso eres tú.

  7. SEÑOR BELMONT, BUENAS NOCHES.
    AL ESCUCHARLO ESTA NOCHE QUE SE IRA DE LA TELEVICION, ME DA MUCHA PENA, PUES LO ADMIRO DESDE SIEMPRE Y NO PUEDO ENTENDER EL PORQUE…
    ME HUBIERA GUSTADO POR LO MENOS DE VERLO UNA VES POR SEMANA…PERO IRSE DEFINITIVAMENTE DE LA TV. NO ME PARECE JUSTO, SABIENDO MUY BIEN QUE NO HAY PERIODISTAS COMO UD. TAN BUENOS.

  8. hola señor belmont , quiero felicitarlo por su programa y en verdad sentimos mucho que se tenga que ir del país por motivo de supongo yo , ya estar cansado de luchar tantos años.
    En verdad lo admiro mucho y espero que algun dia vuelva y este pais haya cambiado siquiera un poco.
    Una ultima cosa por que los presidentes no hablan de aumentar las vacantes en las universidades nacionales seria una buena propuesta. Usted que piensa..

  9. Mucho gusto Ricardo, que “casualidad” que su cumpleaños sea el 29 de Agosto, porque el mío es el 28. Talvez podamos celebralo juntos, me gustaría mucho pero más depende Ud. que de mí. Le felicito por su programa y que siempre siga adelante promoviendo contra las adversidades, LA VERDAD. Al igual que usted no me gustaría que volvamos a un gobierno del pasado. Tiene muchas coincidencias: un Junio hace 25 años fue elegido el Señor Alan Gracía Pérez a la edad de 35 años ¡LA MISMA EDAD DE KEIKO, NO LO PUEDO CREER¡ y mire como nos dejó ese presidente. Pienso qe la Sra. Keiko es muy inmadura para gobernar un país, además me di cuenta en el debate que ha heredado la agresividad de su padre, cuando se le preguntó de él, carácter e hipocresía de su padre y y sonrisa cínica de su tío don Vladi. Eso demuestra la dependencia de su papi cuando para todo a él. Pienso también, que si sale ella ganadora, el Perú pierde, porque quien gobernaría sería Chávez, me refiero a Martha Chavez. QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS.

  10. la verdad yo no lo conocia. me parece una persona admirable y justa que dice las cosas justo a mi manera de pensar lo admiro y quisiera saber por que ya no postula a la precidencia… le deseo mas exiito y siga adelante aunque traten de callarlo

  11. HOLA HERMANON AHORA TENGO 43 AÑOS,PERO TE CONOZCO Y TE VENGO SIGUIENDO DESDE Q TENIA CREO 11 O 12 AÑOS ES INCREIBLE COMO PASAN LOS AÑOS Y TU YA NO TE VES COMO EL CHICO GUAPO Y ENTRETENIDO,PERO SI POSITIVO,DIRIA YO,DE ANTES PERO SI COMO EL HOMBRE SABIO Y QUE PUEDE SEGUIR BRINDANDO TU EXPERIENCIA A TODA ESA JUVENTUD QUE CADA DIA NACE CONTINUAMENTE Y QUE NECESITA GUIAS COMO TU IMPRESCINDIBLES,PARA QUE LA GENTE DE NUESTRO PAIS SIGA EL DERROTERO DE CALIDAD HUMANA Y ESPIRITUAL Y QUE TU CREASTES CONCIENCIA X TANTOS AÑOS DESDE TU TRIBUNA DE HABLA EL PUEBLO,PARA TODO EL PERU…..LOS ARBOLES MUEREN DE PIE…CUMPLE LO QUE DIJISTES Y AL PIE DE UN MICROFONO,SIGUEN REGALANDONOS A TODOS LOS PERUANOS TUS PALABRAS,TUS EXPERIENCIAS Y TU GUIA ,PORQUE ESTE PAIS LO NECESITA…LARGA VIDA Y SALUD X SIEMPRE RICARDO BELMONT…

  12. En uno de sus programas usted cito al Sr. Raúl Vargas Vega como una persona q participó de una comisión de intervención a un medio de comunicación en el Gobierno de Velasco Alvarado..quisiera por favor, que se me proporcione la fecha y el Decreto Ley.

  13. Saludos para todos el personal de RBC en especial para el PANEL. un canal q puede opinar el publico.
    Yo trabajo como vigilante 12 hrs y nos pagan 800 soles al mes tengo 3 años trbajando y no tenemos aumento. para una empresa constructora LA VENTUROSA.

    Gracias espero su respueta si me pueden ayudar es muy poco lo q ganamos somos 20 vigilantes.

  14. sr. cuando los socios de RBC van a recibir algun beneficio,cuanto tiempo
    ha pasado y mi padre confio en ti puso sus ahorros de su tiempo de servicio y hasta ahora ni siquiera un trabajo digno le puedes brindar cumple lo que prometiste el tiene 73 años cuando va a tener alguna utilidad de lo que invirtio
    aun podemos tener esperanza.

  15. Sr. Belmont.
    Saludos y felicitaciones por su constante lucha contra la corrupción y contra todo lo que destruye los principios de nuestra sociedad.
    Soy psicólogo y psicoterapeuta y llevo investigando desde hace 30 años acerca de la homosexualidad y acabo de terminar un libro que está a punto de ser publicado: “Homosexualismo: El Vendaval Rosa”,pero encuentro duras resistencias, porque lo que postulo ahí…”está contra la corriente”, según dos editoras. No encajan dentro del “open mind”, no encaja, porque ahí publican a Jaime Bayley, etc. pero no me han podido decir que esta mal sustentado, que no es científico, o alguna otra razón técnica. …”Es muy confrontacional” dicen, como si las verdades podrían decirse a medias.
    Me gustaría ser invitado por Uds. para tocar ese importante problema ya que el avance de los homosexuales es muy agresivo y todo en base a falsedades. Puedo demostrar que TODOS sus postulados son falsos, pero están relativamente cerca de lograr avances legales, en lo que respecta al “matrimonio gay” y a la adopción de hijos.
    Les agradecería infinitamente un espacio para disertar sobre el tema que creo va a ser muy ilustrativo a la teleaudiencia. Gracias
    Un fuerte abrazo

  16. Sr. Belmont tenga ud. un saludo coodial de toda mi familia.

    La verdad me siento muy apenado el que ud. tenga que retirarse de la television pero solo le puedo decir que ud. ha sembrado en nosotros sus seguidores un verdadero amor a nuestra patria y ahora nosotros estamos con el compromiso de luchar contra tantos corruptos, mentirosos,traidores que gobiernan nuestro pais yo me siento traicionado por que bote por Ollanta
    que segun el dice ser NACIONALISTA el y sus seguidores son OLLANTISTAS quienes trabajan solo para sus intereses propios los verdaderos Nacionalistas somos nosotros quienes amamos nuestra patria y dariamos la vida por el.

    bueno solo me queda decir a todos los peruanos luchemos y no nos callemos mas BASTA YA DE TANTO ATROPELLO A NUESTRO PERU BASTA YA A LA CORRUPCION y digamos que NO a los que ya gobernaron y se llevaron nuestras riquezas NO a la dictadura NO MAS A LOS POLITIQUERON MEDIOCRES.

    Un abrazo enorme a ud. Sr. Beltmon y sigamos de pie luchando por nuestro Perú.

  17. Soy su televidente ruego hacer comentario cual es la razón que al adulto mayor le investiga lo minimo para no darle su pension sin pensar de que vivirá dicho adulto,siendo este el único país en Sudamérica donde se llega a los 65,70 u 80 años y no le conceden una pension como lo hace: Chile,Bolivia,Ecuador,Venezuela,Colombia,etc
    Con solo presentar una constatación de haber cumplido 65años.Gracias,un adulto mayor.

Deja un comentario

My music selection makes last.fm look good

You can't see my music, but that doesn't mean it's not there.

WordPress Theme designed by Chris Wallace. | Sitemap

Valid XHTML 1.0 Strict