Hablando de Badoo y Friv dos páginas webs interesantes

Por: Juan el 13 de March del 2011 2 Comentarios

Buenos días amigos mios, el día de hoy y a recomendación de una página amiga les quiero hablar sobre dos sitios web muy interesantes y que quizás tu aún no sabes que existen, me refiero en primer lugar a una red social muy poco usada en Perú pero que goza de mucha popularidad en el mundo y el otro es sobre una página de juegos que quizás te guste, ahora mismo les comento un poco sobre cada una de ellas:

Badoo:
es una página inglesa de similares caracteristicas al facebook y al Hi5 puesto que también es una red social, te permite encontrar amigos basandose en la lozalización geograficas y otros parametros.

Friv:
página dedicada a los juegos en flash, not endrás por que preocuparte por descargar e instalar juegos a ciegas que quizás al final nisiquiera terminan por gustarte, friv te ofrece un gran repertorio de juegos disponibles para tí.

2 Comentarios en Hablando de Badoo y Friv dos páginas webs interesantes

  1. karla says:

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. DonDuke says:

    Efectivamente solo duré dos días en Badoo y siendo entre comillas “una red popular ” casi nadie de mis contactos del facebook estaban ¿que raro dije? por lo visto no era tan popular.

    A la primera hora ya tenía 4 personas que le interesaban, y estaba en la posición de popularidad 80 ohh me dije aquí tengo futuro, pero a la mañana siguiente bajé a la posición de popularidad 500,000 y por la noche ya estaba casi en 1500 000 (si un millon y medio) y estos señores me ofrecian una ridicules llamada “super poderes” para aumentar mi popularidad (me imagino que personas inseguras y con problemas de personalidad puedan pagar por esto) que costaba su buen billete (prefiero gastar 10 dolares en varias aplicaciones bacanes y utiles en la APP STORE de mi Ipod)
    Otra cosa estoy seguro que el sistema inventó esos contactos interesados porque fueron a la hora de creado la cuenta me imagino que sería como un dulce para hacerme caer en la trampa.

    En sintesis no entren no pierdan su tiempo, no les den fotos de ustedes (ellos deberían pagarles por tales fotos) porque el sistema de BADOO prostituirá sus fotos e información a una sarta de pervertidos y perdedores.

Deja tu comentario