Como Comprar un Carro de segunda

Por: Juan el 15 de May del 2011 3 Comentarios


Una de las cosas que de seguro, uno quiere o siempre ha querido tener, en especial los hombres es sin lugar a dudas un carro, y como es lógico la mayoria de limeños en promedio eligen como primer coche uno usado pues, como quien dice, para empezar esta bien, sin embargo el proposito de este artículo en sí no es ver las causas por las cuales se los compran, sino mas bien una vez elegido que papeleos hacer, en que documentos fijarse a donde recurrir para formalizar la compra donde inscribirse.

Tomando en cuenta que los autos tienen un registro de propiedad, necesitaras una vez comprado cambiarlo a tu nombre

La notaría
En la notaría podrás ahora enterarte si el carro que piensas comprar ha sido puesto en garantía, o si tiene orden de detención el coche, aunque también es preferible revisar si tiene papeletas. La notaría se encargará de la compra y venta dandole fe registral además en algunas hacen el tramite de cambio de nombre de la tarjeta de propiedad

3 Comentarios en Como Comprar un Carro de segunda

  1. lexter says:

    no seas estupido ps comprando IMBESIL

  2. dayana gamarra says:

    Hola buenas noches nesecito saber como hago para comprar un carro en colombia y traerlo a venezuela

  3. Reza says:

    f3tima a propaganda!Apesar de ser muito estisuiqo, a proposta da Hyundai e9 justamente esta, a segurane7a do passageiro para desembarcar do carro! Sempre pelo ldo da cale7ada!O grande problema e9 que muitas vezes uma rua de me3o unica pode parar dos dois lados! ente3o se vc para do lado esquerdo, todos os passageiros tere3o que desembarcar pelo lado da rua!O que foi banido foi o fato de ter muita violeancia na propaganda. Mas a proposta dela e9 genial!

Deja tu comentario