Av Emancipación Compra Venta de accesorios y repuestos de Bicicleta

Por: Juan el 20 de November del 2011 6 Comentarios

Hoy quiero recomendar a la avenida emancipación, uno de los lugares un poco escondidos pero bien conocidos por los ciclistas, pues en dicha avenida existe como una especie de mercadillo, varios puestos, ofreciendo accesorios y partes de bicicletas, y pues bien por que lo recomiendo, pues por que no encontrarán lugar donde se venda más barato, claro no esperen encontrar, instalaciones como Ripley o Saga Fallabella, no serán bonitas las instalaciones pero las partes son las mismas, solo que más baratas que si las comprarás en algún taller de bicicletas o tiendas especializadas en ellas.

Hay varios puestos, verás que tienes las mejores opciones, eso si ve con algún amigo, nunca me ha pasado pero, ciclista precavido vale por dos; no es peligroso, pero estamos en Lima; si no conoces bien que es lo que estas buscando ve con un amigo que si lo sepa, pues siempre hay de los que te quieren dar gato por liebre.

6 Comentarios en Av Emancipación Compra Venta de accesorios y repuestos de Bicicleta

  1. Pharmf731 says:

    Hello! eageeck interesting eageeck site! I’m really like it! Very, very eageeck good!

  2. Pharme562 says:

    Very nice site!

  3. jhonatan alexis says:

    si es la mejor tienda de bike en lima peru

  4. Raúl says:

    Deseo vender bicicletas usadas muy buenas al Perú desde Japón, es posible conocer los precios de allá. Tengo depósitos de ello que exporto a Asia del Este. Será posible esto. Muchas gracias.

  5. clau says:

    Las bicicletas usadas importadas van desde 450 a 700 soles depende del estado y marca

  6. jim says:

    Buenas, por favor estoy buscando llantas maxxis overdrive para mi bicicleta montañera porque me han dicho que son antipinchazos, las que uso son 26 x 2.10, no sé si habrán en esas medidas en maxxis para mi bicicleta. También quisiera saber si todas las llantas maxxis son antipinchazos y si cualquier tipo de llantas maxis le pueden hacer a mi bicicleta.

Deja tu comentario